973 21 31 31 info@thebluewash.com
Seleccionar página

THE BLUE WASH, UNA NUEVA FÓRMULA PARA EL LAVADO DE VEHÍCULOS

4 litros de agua bastan para lavar tu coche

The Blue Wash es el centro de lavado ecológico de vehículos más avanzado de España, ya que aplica una metodología de trabajo y uso tecnológico testado, que garantiza los mejores resultados en limpieza y conservación de interiores y exteriores de vehículos.

Nuestro método es fruto de la obsesión de nuestros promotores por la consecución de los mejores resultados aunados con el compromiso y respeto al medio ambiente, consecuencia de lo cual hemos desarrollado un sistema de lavado ecológico de vehículos con productos respetuosos con el entorno y que tan solo utiliza 4 litros de agua, frente otras opciones que derrochan litros y litros de este bien natural tan necesario para conserva nuestros bienes naturales. 

Este método usado da mucho más énfasis a la mano de obra que al despilfarro de agua, es por eso que no solo respeta el medio ambiente ahorrando recursos naturales sino que genera puestos de empleo, tan necesarios en estos momentos.

Por este motivo The Blue Wash es una companyía comprometida con el medio y la sociedad que nos rodea.

Siendo cliente de The Blue Wash estás ayudando a la conservación del medio ambiente y a la generación de puestos de trabajo.

ECOLOGÍA + LIMPIEZA + COMPROMISO SOCIAL = THE BLUE WASH